Conozca su empresa de informática en Córdoba

En Córdoba encontraras empresas de servicio técnico, marketing online, diseño web,  formación y audiovisuales. Pero no encontraras ninguna que reuna todas estas especialidades juntas.

 

Solucionando problemas desde 2007

FastPc es una empresa con centro de operaciones en Córdoba, Andalucía, España, y enfoca sus actividades en proporcionar servicios de servicio técnico, diseño web, marketing online, videos profesionales y venta de productosNuestra empresa se encuentra conformada por un equipo de profesionales altamente capacitados. Contamos con la infraestructura más innovadora de herramientas/software y el conocimiento necesario para cubrir las solicitudes de cualquier servicio.

Implementamos servicios de tecnología para su empresa, los cuales se integran a los esquemas de operación de las empresas, estos permiten actualizar y/o obtener una infraestructura tecnológica, que proporciona un alto nivel de competitividad; todo esto, con el firme propósito de incrementar el valor de su empresa y apoyarle a enfrentar de forma exitosa los retos de conquistar nuevos mercados; y por ende, alcanzar metas de mayor productividad y utilidad.

Nos destacamos de nuestros competidores, incorporando características flexibles de servicios, productos y pagos, innovadores y creativos,combinados con un trato personalizado y una excelente actitud y aptitud de nuestro grupo de colaboradores, soporte técnico profesional y alta calidad del servicio para nuestros clientes. 

Equipo técnico

Años de experiencia

Clientes satisfechos

 

¿Por qué elegirnos?

En FastPc tenemos claro que lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso en importante tener precios competitivos. Aunque esta empresa lleve poco tiempo, nuestros trabajadores llevan años trabajando en diferentes empresas, consiguiendo la experiencia necesaria para poder realizar cualquier labor que se presente. Somos una empresa cercana, que se interesa por solucionar los problemas de nuestros clientes, no le pondremos una maquina a hablarle cuando nos llame.

Somos honestos, a diferencia de muchas empresas de nuestra competencia, no le venderemos humo, les explicaremos detalladamente que están contratando y el precio exacto.

Al terminar nuestros proyectos les entregamos informes detallados sobre los trabajos realizados, así podrán ver si su inversión está justificada y cuales han sido las mejoras en su negocio.

Buenos precios

Experiencia

Atención al cliente

Honestidad

Informes detallados

Innovación

¡Estamos aquí para ayudar!

Oficina

Av. Ronda de los Tejares, Nº13            Local 12, 14001, Córdoba

Horarios

Lunes a Viernes
10:00 - 14:00 | 17:00 - 20:30
Sábados
10:00 - 14:00

Teléfono

957893993 - 622338921